viernes, 5 de marzo de 2010

Lo que NO hay que hacer

Pues, esto me pasó el verano pasado.  Pillé un pinillo por cuatro pipas en una tienda de  chinos de éstas que por mucho que te gastes en ellas no vas a encontrar nunca nada bueno.
Pero este pinillo, la verdad es que me hacía bastante ilusión ya que iba a convertirse en un bonito Sokan o Doble Tronco.

El caso es que estaba plantado en una maceta de plástico muy pequeña, sobreviviendo, el pobre, pero con buen aspecto. Sé que en verano no se debe hacer nunca un trasplante, pero me dije....seguro que si no le toco ni la tierra ni las raíces, lo paso a otra maceta y no pasa naaa.

Así que lo hice, pero para mi desgracia y frustración, a las dos semanas empezó a perder las agujas hasta que no le quedó ni una sola viva.
Le di un honroso entierro y yo me dí cien veces la cabeza contra la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario